Finaliza el Campeonato Provincial Absoluto Cadiz 2013

2013-02-01 18:18:00













Finaliza el Campeonato Provincial Absoluto Cadiz 2013

 

Finalizó la gran fiesta del pádel gaditano. El club jerezano PADEL EXTREME se vistió de gala y no defraudó. Albergó, en una apretada agenda de dos jornadas, algunos de los mejores partidos que se pueden ver en la provincia de Cádiz. Lo cual se tradujo en una masiva afluencia de público reuniendo en Jerez a aficionados de toda la geografía gaditana. 

A nivel deportivo la pareja Fran Cepero-Ignacio González se proclamó campeona provincial al vencer en la final a Mauricio Grandes y Emilio Ramírez en el cuadro masculino. En cuanto al cuadro femenino, Mara Becerra y Nuria Rodríguez vencieron en la final a Aurora Jiménez y Isabel Mª Salvo.

Las cuatro parejas finalistas representarán a la provincia en la Copa de Andalucía que se celebrará a mediados de Febrero en Córdoba, donde se citarán con  los campeones y subcampeones provinciales del resto de las provincias.  Cabe recordar la pareja Cepero-González resultó brillante campeona de la Copa de Andalucía en año pasado, por lo que asumirán el difícil reto de revalidar el título. 

Enhorabuena a jugadores, aficionados, club y Federación Andaluza de Pádel por ofrecernos uno de los mejores fines de semana de pádel de los últimos años.