I TORNEO PADEL GADES + EXHIBICIÓN

2014-02-28 11:26:01



Normativa 1er Torneo de Pádel PADEL GADES

 

· El  I Torneo de Pádel Gades se celebrará íntegramente en les instalaciones de PADEL EXTREME del 7 al 9  y del 14 al 16 de  Marzo de 2014 dependiendo de la categoría.

· La inscripción será de 20 euros por persona y se hará efectiva antes de entrar a jugar el primer partido.

· La inscripción da derecho un mínimo de de dos partidos, dos invitaciones al partido de exhibición del día 7 y la comida para participantes que tendrá lugar tras la entrega de trofeos que se celebrará el Domingo 16.

· La edad mínima de inscripción es de 14 años.

· Para poder recoger un premio en el sorteo que tendrá lugar durante la entrega de trofeos debe estar presente. En ningún caso nadie podrá recoger el premio en su nombre y este se volverá a sortear hasta que le toque a algún participante de los que estén presentes.

· Los horarios oficiales del torneo para disputar los partidos serán puestos por la organización  Viernes a partir de las 17 horas  y sábado y Domingo a partir de las 9:30 am teniendo en cuenta excepciones horarias sólo  única y exclusivamente si estas han sido comunicadas antes de la realización de los cuadros.

· Queda restringida la participación para jugadores que se encuentren entre las 50 primeros del ranking World Padel Tour

· Todas las categorías son de libre inscripción para los jugadores, bajo el filtro de la organización, a excepción la categoría A Masculina a la que sólo accederán directamente las 6 parejas con más puntos en el ranking F.A.P. más dos parejas invitadas por la organización.

· La categoría Previa A se comportará como una categoría autónoma con la única excepción de que las 8  parejas que lleguen a cuartos de final se clasificarán para disputar la categoría A. Si alguna de estas parejas no pudiese disputarla por la causa que fuera, en ningún caso podrá hacerse con un compañero distinto, pasará a clasificarse la mejor pareja de octavos y así sucesivamente.

· Para la celebración de cada categoría se necesitará un cuadro mínimo de 16 parejas. En caso de no completar este número la organización se reserva el derecho a anularla o en su defecto a cambiar los premios anunciados en el cartel. En este último caso la organización se pondría en contacto con cada pareja para comunicarles dicho cambio.

· El desarrollo del juego estará sujeto al Reglamento de juego de la F.E.P y en caso de duda será el juez-árbitro del torneo el que lo aplicará.

· Toda la organización y dirección del torneo la realizará el equipo profesional de PADEL EXTREME. El Juez-Árbitro de la competición será Francisco Pérez de Gracia Bastida

FIRMADO:

 

Padel Extreme y Francisco Pérez de Gracia Bastida