III Torneo de Pádel CLÍNICA BEIMAN

2015-11-03 19:07:09

Normativa III Torneo de Pádel CLÍNICA BEIMAN

· El  III torneo de Pádel CLÍNICA BEIMAN se celebrará integramente en les instalaciones de PADEL EXTREME entre el 9 y el 15 de Noviembre de 2015. Los Cuadro A comenzará a partir del día 11 y las categorías de Menores el Viernes día 13

· La inscripción será de 18 euros para las categorías absolutas y veteranas y 14 euros para las categorías de Menores y se hará efectiva antes de entrar a jugar el primer partido

· Para las categorías A y Menores acabará el plazo de inscripción el mismo lunes 9 a las 12 am para el resto de categorías el plazo será hasta el viernes día 6 a las 12 am o hasta completar cuadro.

· La inscripción incluye una camiseta, un mínimo de de dos partidos disputados, la participación en el sorteo final y la degustación de la comida para participantes que tendrá lugar tras la entrega de trofeos. La organización se reserva el derecho de inscripción.

· Para poder recoger un premio en el sorteo que tendrá lugar durante la entrega de trofeos se debe estar presente. En ningún caso nadie podrá recoger el premio en su nombre y este se volverá a sortear hasta que le toque a algún participante de los que estén presentes.

· Los horarios oficiales del torneo para disputar los partidos serán puestos por la organización Jueves y Viernes a partir de las 17 horas  y sábado y Domingo a partir de las 9:30 am teniendo en cuenta excepciones horarias sólo  única y exclusivamente si estas han sido comunicadas antes de la realización de los cuadros.

· El torneo tiene carácter amateur  por lo que la inscripción estará cerrada para jugadores rankeados en el circuito profesional  WPT (PPT) entre los 100 primeros.

· Para la celebración de cada categoría se necesitará un cuadro mínimo de 16 parejas. En caso de no completar este número la organización se reserva el derecho a anularla o en su defecto a cambiar los premios anunciados en la cartelería. En este último caso la organización se pondría en contacto con cada pareja para comunicarles dicho cambio.

· El desarrollo del juego estará sujeto al Reglamento de juego de la F.E.P y en caso de duda será el juez-árbitro del torneo el que lo aplicará.

· Toda la organización y dirección del torneo la realizará el equipo profesional de PADEL EXTREME. El Juez-Árbitro de la competición será Francisco Pérez de Gracia Bastida

PREMIOS:

Campeones A Masculino: 150 euros + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

Campeonas A Femenino: 120 euros + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

Campeones B: Palas + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

Campeones Veteranos: Bono Bodysolution (valorado 250 ? x2) + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

Campeones C: Material deportivo + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

MENORES: deportivo + Tarjeta Clínica Beiman Anual (valorada en 140 Euros)

Subcampeones A Masculino: 80 euros + Reconocimiento médico deportivo

Subcampeonas A Femenino: 60 euros + Reconocimiento médico deportivo

Subcampeones B/C: Material deportivo + Reconocimiento médico deportivo

Subcampeones Veteranos: Comida Restaurante

Campeones Consolación A: Material deportivo + Sesión fisioterapia avanzada

Campeones Consolación B/C, Veteranos  y  Menores: Sesión fisioterapia avanzada

FIRMADO:

 

Padel Extreme y Francisco Pérez de Gracia Bastida