Normativa 1er torneo de Pádel CLÍNICA BEIMAN

2013-05-10 12:05:58



· El  1er torneo de Pádel CLÍNICA BEIMAN se celebrará integramente en les instalaciones de PADEL EXTREME entre el 15 y el 19 de Mayo de 2013.

La inscripción será de 18 euros por persona y se hará efectiva antes de entrar a jugar el primer partido.

La inscripción incluye una camiseta, un mínimo de de dos partidos disputados , la entrada en el sorteo final y la degustación de la comida para participantes que tendrá lugar tras la entrega de trofeos.

Para poder recoger un premio en el sorteo que tendrá lugar durante la entrega de trofeos debe estar presente. En ningún caso nadie podrá recoger el premio en su nombre y este se volverá a sortear hasta que le toque a algún participante de los que estén presentes.

Los horarios oficiales del torneo para disputar los partidos serán puestos por la organización  Miércoles, Jueves y Viernes a partir de las 17 horas  y sábado y Domingo a partir de las 9:30 am teniendo en cuenta excepciones horarias sólo  única y exclusivamente si estas han sido comunicadas antes de la realización de los cuadros.

El torneo tiene carácter amateur  por lo que la inscripción estará cerrada para jugadores rankeados en el circuito profesional  WPT (PPT) entre los 100 primeros.

Todos los jugadores en posesión de titulación regional o nacional de instructor o monitor de pádel serán inscritos en la categoría A.

Para la celebración de cada categoría se necesitará un cuadro mínimo de 16 parejas. En caso de no completar este número la organización se reserva el derecho a anularla o en su defecto a cambiar los premios anunciados en la cartelería. En este último caso la organización se pondría en contacto con cada pareja para comunicarles dicho cambio.

El desarrollo del juego estará sujeto al Reglamento de juego de la F.E.P y en caso de duda será el juez-árbitro del torneo el que lo aplicará.

Toda la organización y dirección del torneo la realizará el equipo profesional de PADEL EXTREME. El Juez-Árbitro de la competición será Francisco Pérez de Gracia Bastida