Normativa VII Torneo de Pádel A FUEGO LENTO

2013-06-28 12:41:13

Normativa VII Torneo de Pádel A FUEGO LENTO

 

· El  VII Torneo de Pádel A Fuego Lento se celebrará integramente en les instalaciones de PADEL EXTREME entre el 12 y el 14 de Julio de 2013.

· La inscripción será de 16 euros por persona y se hará efectiva antes de entrar a jugar el primer partido.

· La inscripción da derecho un mínimo de de dos partidos disputados , la entrada en el sorteo final y la degustación de la comida para participantes que tendrá lugar tras la entrega de trofeos.

· La edad mínima de inscripción es de 16 años o 14 si juega de pareja con um mayor de edad

· Para poder recoger un premio en el sorteo que tendrá lugar durante la entrega de trofeos debe estar presente. En ningún caso nadie podrá recoger el premio en su nombre y este se volverá a sortear hasta que le toque a algún participante de los que estén presentes.

· Los horarios oficiales del torneo para disputar los partidos serán puestos por la organización  Viernes a partir de las 17 horas  y sábado y Domingo a partir de las 9:30 am teniendo en cuenta excepciones horarias sólo  única y exclusivamente si estas han sido comunicadas antes de la realización de los cuadros.

· El torneo tiene carácter amateur  por lo que la inscripción estará cerrada para jugadores rankeados en el circuito profesional  WPT (PPT) entre los 100 primeros.

· Todos los jugadores en posesión de titulación regional o nacional de instructor o monitor de pádel serán inscritos en la categoría A.

· Para la celebración de cada categoría se necesitará un cuadro mínimo de 16 parejas. En caso de no completar este número la organización se reserva el derecho a anularla o en su defecto a cambiar los premios anunciados en la cartelería. En este último caso la organización se pondría en contacto con cada pareja para comunicarles dicho cambio.

· El desarrollo del juego estará sujeto al Reglamento de juego de la F.E.P y en caso de duda será el juez-árbitro del torneo el que lo aplicará.

· Toda la organización y dirección del torneo la realizará el Juez-Árbitro de la competición; Francisco Pérez de Gracia Bastida