PADEL EXTREME Un club para la competición

2016-04-28 09:44:26















Llegaron las fechas señaladas en el calendario para los equipos del club. La temporada federada comenzó con la Fase Previa de equipos de 3ª Andaluza en Las Cubiertas de El Puerto de Santa María donde el equipo masculino logró alcanzar la final aunque no pudo completar la gesta y cayó por 3 a 2 con el incoveniente de que este año por primera vez Cádiz contaba con una sola plaza clasificatoria para la fase final por su lado el equipo femenino compitió en Sevilla y a punto estuvo de vencer al equipo local uno de los equipos más fuertes del cuadro.  Además se disputaron los Play Finales de las Series Nacionales de Pádel este año en C.T. LA Barrosa en Chiclana en el que un año más el equipo absoluto mantiene su condición de equipo de 1ª división gaditana alcanzando las semis del torneo por su parte el equipo de veteranos no pudo alcanzar el objetivo de la victoria en el cuadro de Máster 1000 tras una gran campaña que les sitúa en 3ª división para la próxima campaña. El éxito llego del lado del primer equipo Femenino que se alzó con la victoria en el cuadro principal y representará a Cádiz en la Fase Interzonal en Málaga buscando la plaza para la fase final en Madrid para la disputa del título nacional. Por último el segundo equipo femenino sigue progresando y conformándose para continuar en la competición por tercer año consecutivo.

De otro lado Padel United, escuela del club, sigo formando y trabajando para los menores y adultos a diferentes niveles, Alto Rendimiento, Competición, Perfeccionamiento e iniciación. Con Manolo Jaén a la cabeza y Salama, Cristian Medina como escuderos el hombre encargado del aspecto físico es el preparador Pedro Lobato y el staff lo completan Jesús Menacho en el trabajo psicológico y Andrea Jaén en la administración. Padel United y Padel Extreme unidos se están convirtiendo más que en un proyecto en una realidad más que fiable para la formación y evoluciones de los jugadores y jugadoras de Pádel a nivel provincial.

 

Por último seguimos con el quehacer diario de montar partidos a todos los niveles y categorías además de nuestras pachangas y eventos de los fines de semana. Todo ello a través del filtro del Juéz-Árbitro y gestor de pádel del club, Fran Pérez, mediante whatsapp al 675724241