Torneo de Padel por EQUIPOS 2ª EDICIÓN

2013-08-10 00:20:12





NORMATIVA SEGUNDO TORNEO DE PADEL POR EQUIPOS. BOSCH CAR SERVICE

1. El 2do. Torneo de pádel por equipos BOSCH CAR SERVICE se disputará íntegramente en las instalaciones PÁDEL EXTREME entre el 11 y al 15 de Septiembre (*1)

2. Los equipos estarán compuesto por un mínimo de 3 parejas (6 jugadores) y hasta un máximo de 10 jugadores/as.

3. Los listados de los equipos tendrán carácter ABIERTO por lo cual aquellos equipos que no hayan  llegado a inscribir a 10 jugadores/as podrán integrar, hasta dicho máximo, jugadores durante el transcurso de la competición que no aparezcan inscritos, hayan jugado o no, en el listado de otro equipo.

4. El Torneo consta de categorías Femenina y Masculina quedando a disposición de la organización la subdivisión de estas en diferentes niveles.

5. A cada equipo se le asegura un mínimo de 3 rondas a disputar. Entendiendo que cada ronda consta de 3 partidos por equipo a disputar por 3 parejas diferentes.

6. Los equipos podrán cambiar tanto la formación de las parejas como el orden de juego en cada ronda.

7. Cada partido se jugará al mejor de 3 sets

8. El orden de juego será 3, 2, 1.

9. Durante la fase de grupos la puntuación será de 1,5 puntos para los vencederos del enfrentamiento entre  las parejas número 1 y de 1 punto para los vencedores de las parejas 2 y 3.

10. En la Fase final o eliminatoria será necesario vencer en dos de los 3 partidos de una misma ronda para superarla. Además deberán acabarse de disputar todos los partidos de la eliminatoria aunque ya se haya superado la misma. En caso contrario se eliminará al equipo que no haya querido terminar el partido.

11. En caso de lesión se dará por vencedor del partido a la pareja que no la haya sufrido.

12. El torneo se disputará en horario de tarde (a partir de las 17 horas) cualquier equipo que tenga problemas de disponibilidad horaria deberá comunicarlo a la organización antes de que comience el torneo.

13. La inscripción al torneo se podrá hacer en PADEL EXTREME o por teléfono al 675724241 (Fran Pérez) y tendrá que hacerse efectiva antes del inicio del primer partido del torneo que el equipo dispute. Presentando el justificante de cobro al Juez-árbitro de la competición.

14. El coste por equipo será de 90 euros lo que incluye disputar un mínimo de 3 rondas, entrar, si  se está presente el día y hora,  en el sorteo de premios y material deportivo que tendrá lugar durante la entrega de trofeos y la comida final. Si alguien viene con acompañante a la comida final debe confirmarlo en el club.

15. La competición estará sujeta en todo momento al Reglamento de juego de la Federación Española de Pádel

16. Toda la organización y dirección del torneo la realizará el equipo profesional de PADEL EXTREME. El Juez-Árbitro de la competición será Francisco Pérez de Gracia Bastida

 

 

*ANEXO 1. Si como la edición anterior la solicitudes de inscripción de equipos son elevadas el torneo podrá empezar incluso el lunes 9 de Septiembre.